Sobre Konsit.

Desde el año 2004, ofrecemos servicios especializados para aportar a nuestros clientes, en áreas muy concretas, el conocimiento adquirido durante la dilatada carrera profesional de los consultores y técnicos que componen nuestra plantilla.

Con un carácter definidamente innovador, nuestra nueva imagen refleja la evolución de KONSIT hacia una gama de servicios con el objeto de acercarse más, si cabe, a la empresa actual dentro de la coyuntura que nos rodea. 

Esta nueva imagen refleja el movimiento en impulso para el crecimiento bajo el lema “Creando Valor” que define a nuestra División de Consultoría con la misión de dotar de valor añadido a las soluciones que proponemos a nuestros clientes en los proyectos que abordamos.

Así mismo, el lema “Hecho Realidad” acompaña a nuestra División de Tecnología cuya misión es poner en marcha aquellos sistemas definidos en su fase conceptual, así como ayudar a nuestros clientes a gestionar los aspectos más relevantes de su propia tecnología.

 

  • Nuestra misión:
    Ser su socio estratégico organizativo y tecnológico para ser el motor que cree esta ola de innovación y excelencia en la gestión de su empresa difundiendo, como gotas de agua, el conocimiento creado en toda su organización.
  • Nuestros valores:
    1. El Equipo de Personas que integramos la empresa, junto a una dotación adecuada de recursos, es la base de nuestro presente y futura evolución.
    2. La Responsabilidad Social desde el respeto a la persona para crear el clima laboral adecuado.
    3. El Trabajo en Equipo es la única forma de lograr una ventaja competitiva.
    4. Un Equipo Comprometido apoya la capacitación permanente en todas aquellas áreas detectadas en la valoración de las expectativas de nuestros clientes.
  • Nuestro compromiso
    Desde la Creación de Valor en los proyectos que participamos, hasta la satisfacción por haberlo Hecho Realidad.
  • Nuestra vocación:
    1. Innovación.
    2. Transmisión de nuestro conocimiento.
    3. Mejora Continua.