Tecnologia.

SOFTWARE

SERVICIOS Y PROYECTOS

Nuestra empresa dispone de distintas opciones para ayudarle en sus proyectos de desarrollo de software, tales como:

  • Desarrollo mediante la Prestación de Personal Técnico cualificado:
    Disponemos de un equipo humano especializado en un amplio abanico de tecnologías
    Si ésta es su forma de trabajo, estamos a su disposición para aportarle nuestros conocimientos y experiencia con el objetivo de que usted logre unos óptimos resultados en sus proyectos de I.T. 
    Podemos realizarlo tanto en sus instalaciones como desde nuestras oficinas conectándonos a sus ordenadores.
  • Desarrollo de proyectos “Llave en mano”.
    Estamos en disposición de abordar proyectos“llave en mano” cerrados donde nos comprometemos a unos óptimos resultados, en calidad, plazos y coste.

Para todos nuestros desarrollos dentro de un proyecto, seguimos nuestra propia metodología como garantía de calidad, y soporte documental donde plasmamos el conocimiento generado para su entrega al cliente a la finalización del mismo.
Estamos en disposición de abordar desarrollos dentro de unos márgenes “éticos” de coste.

HERRAMIENTAS BUSINESS INTELLIGENCE

Para implantar una herramienta de Inteligencia del Negocio (Business Intelligence), puede optar por trabajar directamente desde sus Bases de Datos Operacionales o desde un Modelo de Datos Informacional previamente definido.

A partir de ello, se procede a la implantación de dichas herramientas disponibles en muy distintas plataformas, integrándolas con los sistemas corporativos del cliente.

Nuestro conocimiento en este campo abarca un amplio abanico de herramientas, debido a nuestras experiencias, entre las que cabe destacar: 

  • Bussiness Object.
  • MicroStrategy.
  • Qlick View.

Desde nuestra experiencia en este tipo de proyectos, debemos recalcar que ninguna herramienta de Inteligencia del Negocio explota todo su potencial si no dispone la empresa de un Modelo que refleje fielmente la situación de la empresa en todas sus vertientes.

SISTEMAS Y REDES

TECNICA DE SISTEMAS

De todos es conocida la complejidad que conlleva el tener a punto las instalaciones informáticas hoy en día, debido al amplio despliegue de tecnologías y medios técnicos que deben intercomunicarse.

Desde KONSIT le ofrecemos el Diagnóstico de su situación estudiando en profundidad su software de gestión de sistemas, los servidores y puestos de trabajo, así como su topología de red, siempre teniendo como prioridad la seguridad de sus sistemas.

A partir de éste, estaremos en disposición de la ejecución del proyecto de Soporte Tecnológico para cubrir sus necesidades. 

También ponemos a su disposición nuestro Personal Técnico cualificado en un amplio abanico de tecnologías. 

Si ésta es su forma de trabajo, estamos a su disposición para aportarle nuestros conocimientos y experiencia con el objetivo de que usted logre unos óptimos resultados en sus proyectos de Soporte Tecnológico.

OUTSOURCING

PROCESOS DE NEGOCIO - OPERACIONES Y SISTEMAS

El outsourcing tiene indudables beneficios, tales como:

  • Los costos de los procesos disminuyen y el gasto en equipo se reduce.
  • Permite a su empresa poseer lo mejor de la tecnología sin la necesidad de formar personal de la organización para su uso.
  • Permite aplicar el talento de la empresa en procesos de valor añadido olvidándose de los costosos procesos de mantenimiento.
  • Aumento de la flexibilidad y disminución de sus costos fijos.

Para abordar este proceso realizamos previamente un Diagnóstico de la situación de la empresa en el servicio que desea externalizar, a partir del cual se define un Contrato de Outsourcing que contempla:

  • Planificación.
    1. Planificación General.
    2. Periodo Transitorio.
    3. Condiciones De Devolución del Servicio.
  • Alcance del Servicio.
    1. Definición del Servicio.
    2. Modelo General.
    3. Organización.
    4. Modelo Operativo.
    5. Metodología y Herramientas.
    6. Acuerdos de Nivel de Servicio.